sábado, 25 de septiembre de 2010

Hoy era el día


Después de pelear, incansablemente con el diseño del fondo de mi blog, arranco porque si no me quedo solo en esto.
La imagen me despierta mil emociones la de zambullirme en un grupo de gente unida con un mismo ideal... aprender, enriquecernos, reinventarme, confiar en el grupo que me sostiene y recordar aquella noche mágica, "el inicio".
Como todo lo que comienza a construirse, lleva tiempo... dar los primeros pasos , los doy temblorosa, con miedo y me tiro a la pileta, qué más da? si creo que estoy aquí para esto!! para preguntarme sobre lo que hago, lo que escribo, lo que pienso.
Siento que en este espacio no estoy sola, vida y obra?? de todos los que deambulamos por la red.
Soy gráfica, pragmática, sensible, soy la eterna aprendedora, vivo aprendiendo, me dejo sorprender con lo que pasa alrededor y miro con ojos nuevos, admiro cuando la gente llega a su claro ontológico, cuanta luz que hay ahí...y recorro muchos caminos, no me olvido que soy actriz en mi corazón.
Para comenzar me hacían falta algunas palabras, es un ejercicio que todavía no tengo...pero empezaré a ir al gimnasio si así se entrena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vertigooooo

Listo.... ya está!

Dando el primer paso se empieza!



Como decia mi abuela Argimira

"dimelo hilando!"